CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS ASTROLOGICOS



ARIES

Se caracterizan por ser apasionados, impetuosos, y lideres.
Pocas veces razonan antes de actuar, por ello suelen ser victimas de su propia irreflexión, siempre hiperactivos, se destacan por ser francos, valientes y desinteresados. Tienen la capacidad para las jefaturas y para ejercer liderazgos. Siempre están dispuestos ayudar a su prójimo. No les gusta la monotonía.
Planeta Regente Marte: Marte: Este planeta nos habla de energía sanadora, soñadores, Marte tiene que ver mucho con la sanguinidad, pues el color de la sangre es roja. Esta asociada con la guerra, es un planeta de mucha fuerza y así mismo transmite esa fuerza a el signo de Aries.
PIEDRA: Un rubí o granate para potenciar su capacidad de dirigir y atraer la abundancia.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS


PARA ARIES:
LA MEJOR: Aries con Leo
LA PEOR: Aries con Piscis
LA MAS APASIONADA: Aries con Cáncer
LA MAS ESTABLE: Aries con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Aries con Libra 


TAURO

Materialistas, apuntan a la realización de grandes proyectos, exigen que los negocios sean rápidos. En medio de su materialismo no dejan de interesarse por las expresiones artísticas y culturales, se revelan como seres posesivos en el amor y con la familia, saben lo que quieren y no desmayan hasta conseguirlo. Generalmente son personas tercas y testarudas, son de contextura fuerte, sufren mucho de la garganta.
Planeta Regente Venus: Este planeta nos habla de la armonía, amor y belleza, son personas que llaman mucho la atención.
PIEDRA: Gema turquesa para estimular la simpatía y favorecer sus relaciones. Y para atraer la buena suerte una planta de trébol de cuatro hojas.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA TAURO:
LA MEJOR: Tauro con Acuario
LA PEOR: Tauro con Piscis
LA MAS APASIONADA: Tauro con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Tauro con Sagitario
LA MAS ESPIRITUAL: Tauro con Cáncer 


GÉMINIS
 
Los nativos de este signo se caracterizan por ser curiosos, de una limitada ansiedad, se irritan y calman en segundos, les sobra habilidad para destacarse, siempre sensibles ante los problemas humanos. Son mercantilistas, pero arriesgan demasiado en las especulaciones. Volátiles como el humo. Son muy inteligentes, sueltos con la palabra, pero también sufren de la inconstancia.
Planeta Regente Mercurio: Este planeta esta regido por la inteligencia, la capacidad de entender y comprender toda información y noticia, tienen mucha movilidad.
PIEDRA: Ágata, para favorecer las decisiones correctas y protección en los viajes. Deberían usar una estrella de cinco puntas como escudo protector.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA GÉMINIS:
LA MEJOR: Géminis con Virgo
LA PEOR: Géminis con Capricornio
LA MAS APASIONADA: Géminis con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Géminis con Sagitario
LA MAS ESPIRITUAL: Géminis con Leo


CÁNCER 

Siempre están dispuestos a gozar de los placeres de la buena mesa, los atrae la suntuosidad, pausados y confiables, saben como lograr sus objetivos económicos. Sensuales, intuitivos y parsimoniosos, la astucia es su arma oculta, de humor fluctuante, se irritan con facilidad. Son personas de muchos miedos internos, son muy familiares.
Planeta Regente: Luna: Este satélite representa a la madre y por supuesto las emociones, así como esta la luna esta el canceriano, por ello dependiendo de las fases lunares así estará su humor: Luna Llena: Eufóricos. Luna Menguante: Deprimidos y decaídos. Luna Nueva: Apagados, Baja energética. Luna Creciente: Empiezan a reanimarse.
PIEDRA: Perla, para favorecer su creatividad. Lo mejor para este signo son las medallas Marianas o Vírgenes.
 
COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA CÁNCER:
LA MEJOR: Cáncer con Piscis
LA PEOR: Cáncer con Acuario
LA MAS APASIONADA: Cáncer con Aries
LA MAS ESTABLE: Cáncer con Libra
LA MAS ESPIRITUAL: Cáncer con Tauro


LEO

Magnánimos y vitalistas, se sienten atraídos por la vida mundana y los festejos, son idealistas y severos en sus juicios. Poseen una voluntad férrea que los ayuda a prosperar y a tender una mano a los más necesitados, dominantes, no saben resignarse. Inteligentes, Orgullosos. Pero son fáciles de engañar.
Planeta Regente: Sol: Este Astro nos implica brillo, luz y claridad. Ideas, y todo lo novedoso. Así mismo mucha calidez.
PIEDRA: Un cristal de cuarzo, para atraer energías positivas. Como su regente el Sol necesitan tener siempre un anillo dorado para recordarles ese brillo y calidez que tiene el color dorado.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA LEO:
LA MEJOR: Leo con Aries
LA PEOR: Leo con Capricornio
LA MAS APASIONADA: Leo con Acuario
LA MAS ESTABLE: Leo con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Leo con Géminis




VIRGO

Inquietos y afectuosos, aunque son tímidos saben lo que quieren y como conseguirlo, siempre laboriosos, precisos y muy prácticos. Rápidos para pensar, expresivos en sus respuestas, de mentalidad asociativa. Se sienten atraídos por las letras, poseen aptitudes pedagógicas, de intensas pasiones. Analizan todo y muy inteligentes, sufren mucho de los intestinos.
Planeta Regente: Mercurio: Este planeta esta regido por la inteligencia, la capacidad de entender y comprender toda información y noticia, tienen mucha movilidad.
PIEDRA: Gema amarillo claro. Para mejorar su prosperidad una Rana es lo apropiado.
 
COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA VIRGO:
LA MEJOR: Virgo con Géminis
LA PEOR: Virgo con Libra
LA MAS APASIONADA: Virgo con Piscis
LA MAS ESTABLE: Virgo con Escorpio
LA MAS ESPIRITUAL: Virgo con Sagitario





LIBRA

La gente de este signo es cálida y amable. Son generosos por naturaleza y suelen hacerse tiempo para los demás, aunque poseen una necesidad de relacionarse que puede llegar a comprar una amistad. Suelen ser triunfadores en el gobierno o en las fuerzas armadas, aunque suelen ser agresivos, son considerados buenos pacificadores. Son personas muy equilibradas, pero también tienden a ser indecisos y miedosos.
Planeta Regente: Venus: Este planeta nos habla de la armonía, amor y belleza, son personas que llaman mucho la atención.
PIEDRA: Gema color azul para estimular la paciencia y su espíritu amistoso. Para la abundancia del nacido bajo este signo un elefante blanco seria lo ideal.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA LIBRA:
LA MEJOR: Libra con Escorpio
LA PEOR: Libra con Virgo
LA MAS APASIONADA: Libra con Acuario
LA MAS ESTABLE: Libra con Cáncer
LA MAS ESPIRITUAL: Libra con Aries


ESCORPIO

Los Escorpio tienen una personalidad fuerte y un potencial que los pueden convertir en personas de éxito. Aunque este mismo potencial puede llevar a una visión pesimista de la vida si no se lo expresa totalmente. Suelen ser introvertidos, son buenos observadores, no emiten opiniones ya que prefieren ser mejores oyentes, son vengativos por eso el escorpio nunca olvidará lo que le hagan, si esta en una consulta recordará todo lo que se le diga, le gusta la verdad y que sea directa. Son muy sensuales y sexuales.
Planeta Regente: Marte: Este planeta nos habla de energía sanadora, soñadores, Marte tiene que ver mucho con la sanguinidad, pues el color de la sangre es roja. Esta asociada con la guerra, es un planeta de mucha fuerza y así mismo transmite esa fuerza a el signo de Aries. Plutón: Este planeta nos habla de crisis, rupturas, muerte y transformación, por eso es el planeta de los cambios profundos. El escorpio es como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas,
PIEDRA: jaspe rojo para aportarle poderes psíquicos. Algo que el escorpiano debe colocarse es una medalla de San Cristóbal para protección.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA ESCORPIO:
LA MEJOR: Escorpio con Libra
LA PEOR: Escorpio con Sagitario
LA MAS APASIONADA: Escorpio con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Escorpio con Virgo
LA MAS ESPIRITUAL: Escorpio con Acuario

SAGITARIO
 
Cuando un sagitariano se topa con un desafío, también encuentra el mejor momento de su vida. La forma de pensar optimista que los caracteriza les permite analizar cualquier problema y hallar la mejor forma de solucionarlo, disfrutan los viajes y son buenos deportistas. Son muy fuertes, les gusta manipular porque conocen y analizan las debilidades de los demás, sufren mucho de las piernas por ser deportistas, tienden a llevarse mucho a la gente por delante, son muy certeros, en las consultas les gusta saber de todo y preguntan de todo.
Planeta Regente: Júpiter: Siempre quieren lo mejor, cuestionan mucho su inteligencia y su capacidad.
PIEDRA: Gema celeste para aumentar la concentración. Para aumentar su poder en si mismo deben llevar prendas del mismo color de la piedra (celeste).

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA SAGITARIO:
LA MEJOR; Sagitario con Leo
LA PEOR: Sagitario con Escorpio
LA MAS APASIONADA: Sagitario con Géminis
LA MAS ESTABLE: Sagitario con Tauro
LA MAS ESPIRITUAL: Sagitario con Virgo
 
CAPRICORNIO 
Los capricornianos son personas que generalmente apuntan a objetivos temerarios, son personas exitosas, pero algunos suelen quejarse de las piedras que encuentran en su camino, su voz depresiva se hará sentir cuando emprendan algo osado o sólo por el gusto de hacerlo, deben tratar de no echarse atrás. Para la consulta deben tratarse con mucho tacto para que asimilen lo que se les diga. No les gusta perder tiempo, personas muy estudiosas, deben sentirse seguras y estables, les gusta estar en la cúspide, a veces son ácidos y muy resentidos con la vida, les gusta la practicidad por eso les gusta dar regalos de este estilo.
Planeta Regente: Saturno: Este planeta nos habla de la constancia y perseverancia y su elemento es tierra por eso son tan triunfadores los capricornianos.
PIEDRA: Onix, para estimular su sentido de la organización. Un amuleto que debería cargar siempre el nacido bajo este signo es una cruz egipcia. 

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA CAPRICORNIO:
LA MEJOR: Capricornio con Capricornio
LA PEOR: Capricornio con Leo
LA MAS APASIONADA: Capricornio con Escorpio
LA MAS ESTABLE: Capricornio con Tauro
LA MAS ESPIRITUAL: Capricornio con Piscis
 

ACUARIO
Están siempre preparados para ayudar y son a la vez, agradables y callados, humanitarios e imperturbables. La luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios en este signo de aire, tienden a mirar hacia delante cuando son jóvenes, pero mantenerse rígidos en sus opiniones cuando entran en edad. Son personas muy innovadoras, tienden a ser desordenados, les gusta imponer modas, son personas muy comunicativas, los acuarianos siempre preguntarán en una consulta por cosas emotivas o emocionales ya que es vital para ellos. Son ingeniosos y de mucha creatividad.
Planeta Regente: Urano: Este planeta es un impulsador por ello se le dice el planeta de los cambios, los nacidos bajo este regente son personas creativas e inventivas, suelen tener muchas cosas en la cabeza.
PIEDRA: Amatista, para mejorar las relaciones amorosas. Los acuarianos deben de tener una turmalina negra como amuleto de defensa personal.

COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS

PARA ACUARIO:
LA MEJOR: Acuario con Tauro
LA PEOR: Acuario con Cáncer
LA MAS APASIONADA: Acuario con Leo
LA MAS ESTABLE: Acuario con Piscis
LA MAS ESPIRITUAL: Acuario con Escorpio
 
PISCIS
Son gente compasiva, y llena de imaginación y suelen parecer de otro planeta, son obsesivos y generosos, pero se decepcionan cuando se encuentran con la dura realidad, la luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios de este signo de agua, se dice que los piscianos son los poetas del zodíaco, y si bien no todos gustan de escribir, la mayoría parece compartir la inspiración de este arte. Son temperamentales y llorones, al pisciano hay que conocerlo muy bien para no lastimarlo, es un signo muy psíquico.
Planeta Regente: Neptuno: son muy difíciles, se les olvida lo que dicen, en la consulta se les trata con mucha delicadeza y seguridad porque va a tomar en cuenta lo que el Tarotista les diga, deben tener cuidado porque sienten cuando se les miente, tienen problemas con vicios como cigarrillo, alcohol, café, etc. Júpiter: Siempre quieren lo mejor, cuestionan mucho su inteligencia y su capacidad.
PIEDRA: Un agua marina para favorecer la capacidad de estudio y estar protegidos. Esta piedra les sirve de amuleto y si la programan mucho mejor.


COMPATIBILIDADES ENTRE LOS SIGNOS
PARA PISCIS:
LA MEJOR: Piscis con Cáncer
LA PEOR: Piscis con Aries
LA MAS APASIONADA: Piscis con Virgo
LA MAS ESTABLE: Piscis con Acuario
LA MAS ESPIRITUAL: Piscis con Piscis 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun comentario por favor dejalo aqui gracias